La Travesía Verde por los senderos del KKL – JNF después de la Marcha por la Vida

Cada año, después de un difícil viaje a Polonia que culmina con la Marcha por la Vida en Auschwitz, miles de jóvenes de todo el mundo vienen a Israel para celebrar el Día de Independencia de Israel y presenciar el renacimiento milagroso del pueblo judío en su tierra ancestral tras los horrores del Holocausto. Como organización dedicada a la valoración del pueblo judío, la tierra y el Estado de Israel, el KKL-JNF se ha asociado con Marcha por la Vida para conectar a los jóvenes de todo el mundo con la tierra y la historia de Israel a través del ciclismo en los bosques del KKL – JNF y participar en caminatas ecológicas en todo el país.

“La cooperación con la organización Marcha por la Vida da expresión al vínculo entre la memoria del Holocausto y el renacimiento. La experiencia que ofrece el KKL-JNF conecta a la generación joven con el amor al país y la capacidad del pueblo judío para forjar su renacimiento.”

(Hani Desa, Director, Departamento de Ultramar de KKL-JNF – División de Educación)

Metas del programa:

  • Introducir a los participantes en la importancia de la Tierra de Israel y el proceso de desarrollo del Estado en el contexto del renacimiento del pueblo judío después del Holocausto.
  • Compartir la contribución de KKL-JNF a la creciente cultura del ciclismo en Israel