Sobre KKL – JNF

Desde su creación en 1901, el KKL-JNF ha trabajado incansablemente para desarrollar la tierra de Israel y fortalecer el vínculo entre el pueblo judío y su tierra natal. Desde la primera compra de tierras hasta hoy, el KKL-JNF se ha adaptado a las necesidades siempre cambiantes del pueblo judío y la tierra de Israel.

Conocido mundialmente como administrador de las tierras judías de Israel, el KKL-JNF y sus socios internacionales encabezan diversas empresas en Israel y en todo el mundo las cuales apoyan la educación sionista y ambiental, preservan nuestro patrimonio natural y cultural y aseguran un futuro próspero y sostenible para el pueblo de Israel.

La organización verde más grande del país, el KKL-JNF,  es líder mundial en la silvicultura, el aprovechamiento y mejora del agua y la conservación de la tierra.  A través del involucramiento de  políticos, líderes empresariales y público en general dentro de un discurso dinámico sobre las personas y su entorno, el trabajo del KKL-JNF ha influido directamente en la política ambiental y el desarrollo comunitario.

La historia del KKL-JNF es la historia de Israel; un país floreciente que creció de una tierra desolada, en un sueño de más de 2000 años y con una increíble herencia de innovación.