Sobre el Departamento de Educación para el Extranjero

En el Departamento de Educación para el Extranjero de la División  Comunidad y Educación de KKL-JNF, nosotros y nuestros socios internacionales aprovechamos el poder de la educación y la colaboración para dar forma a un futuro mejor para Israel y el pueblo judío.

A través de diversos programas educativos en todo el mundo, exponemos a los jóvenes de todos los orígenes a la belleza de Israel y el mundo judío.

Brindamos la capacidad a los jóvenes, líderes y educadores judíos, para profundizar su conexión con su patrimonio y tierra, fortaleciendo su identidad judía y ayudándoles a impartir estos valores que generarán cambios fundamentales en la próxima generación.

En Israel, inspiramos a los ciudadanos del país y visitantes por igual a través de una amplia gama de programas y actividades educativas, tanto formales como informales, experimentales, desafiantes y divertidas!

Nuestros objetivos
  • Fortalecer el vínculo entre la comunidad judía de la diáspora e Israel
  • Crear una generación de futuros líderes comprometidos con el sionismo en forma activa.
  • Inculcar valores sionistas de  y sostenibilidad ecológica en todo el mundo judío.
  • Empoderar a la generación más joven como socios en la configuración de la imagen del Estado de Israel.
Nuestra actividad

Nuestra actividad en Israel para visitantes extranjeros

Nuestra actividad amplia y variada va desde reuniones y seminarios para movimientos juveniles, pasando por el armado personalizado de tours de bar / bat mitzvá, Programa Marcha por la Vida  hasta excavaciones arqueológicas, recorridas ecológicas en bicicleta  e incluso un desafío de  cruzar el Kinneret armando cada grupo su propia balsa. Nuestros programas locales exponen a los jóvenes al Israel «real»  y los inspira  a convertirse en embajadores de Israel en sus comunidades de origen.

Nuestra actividad con las comunidades de la diáspora.

La Unidad Educativa Móvil del KKL-JNF lleva nuestras poderosas actividades educativas a comunidades de todo el mundo. Centrándose en la identidad judía, las festividades, el Estado de Israel, el liderazgo, el Sionismo, la ecología, el medio ambiente y los eventos culturales. Nuestras actividades y prácticas motivan, educan y capacitan a los participantes de todas las edades.