Actividades Educativas

El KKL-JNF trabaja para fortalecer la conexión entre el pueblo y la tierra de Israel a través de programas educativos basados en valores que cultivan habilidades de liderazgo entre la joven generación de futuros líderes sionistas en Israel y la Diáspora. El Departamento de Educación para el Extranjero del KKL-JNF – División Educación y Comunidad tiene como objetivo conectar a educadores y participantes con el patrimonio, la gente y la tierra de Israel a través de experiencias dinámicas, vivenciales y significativas. Para lograr estos objetivos, el departamento opera una amplia variedad de actividades educativas para miles de visitantes que llegan a Israel cada año.

¿Has participado en alguno de nuestros programas? Haz clic aquí para compartir tus fotos y experiencias en nuestro sitio.

  • La Rafsodia Internacional

    ¿Puedes construir una balsa que pueda navegar a través del Kinneret? ¿Puede la balsa de tu equipo ganar la carrera? ¡Esta actividad de construcción de equipo de 2 días es atractiva, desafiante y llena de diversión!

  • Marcha por la Vida

    El periplo que conecta  al Holocausto con el renacimiento del Pueblo de Israel adquiere un nuevo significado en este viaje que cambia la vida de todos los que en él participan. Comenzando en los campos de exterminio en Polonia y terminando en el Israel libre e independiente, los adolescentes aprenden a verse a sí mismos como eslabones invaluables en la cadena de la historia judía.

  • Experiencia Verde en los senderos del KKL-JNF

    Sigue los pasos del pueblo judío en su patria histórica … ¡en tu bicicleta! Vive y respira los impresionantes paisajes y el rico patrimonio de Israel mientras recorres los senderos en este viaje de una semana. Experimenta de primera mano algunos de los bosques, reservas naturales y sitios históricos más destacados de Israel.

  • Día internacional de limpieza

    ¡Únete a una de las mayores iniciativas ambientales del mundo, que involucra a millones de voluntarios de más de 100 países!. Lo que comenzó como un proyecto australiano local hace 25 años es ahora un fenómeno internacional galardonado por  la ONU. Cada año, más de 250,000 voluntarios israelíes, jóvenes y adultos, religiosos y seculares, judíos y árabes, trabajan hombro a hombro en todo el país y participan en actividades de limpieza organizadas por el KKL-JNF.

  • Planta un árbol con tus propias manos

    Ayuda a Israel a prosperar mientras profundizas tu conexión con la tierra. Desde 1901, el KKL-JNF ha plantado más de 240 millones de árboles en Israel. Este trabajo es tan importante hoy como siempre. ¡Puedes contribuir a un futuro más verde para Israel con tus propias manos!