Unidad Móvil Educativa KKL-JNF

Unidad Móvil Educativa KKL-JNF

La Unidad Educativa Móvil permite al KKL-JNF llevar actividades a escuelas, centros comunitarios,  movimiento juveniles y centros recreativos  y forestales a lo largo de todo Israel.

La unidad ofrece una variedad de programas educativos que crean conciencia sobre el medio ambiente, la naturaleza, la historia y el sionismo a través de juegos interactivos, kits de actividades y herramientas educativas adecuadas para el aprendizaje didactico tanto en interiores como en exteriores.

Dirigidas por los madrijim del  KKL-JNF, las actividades se centran en temas ambientales, como la silvicultura, el agua y la sostenibilidad, así como en valores nacionales, como la comunidad, el patrimonio y la identidad sionista.  Estás dinámicas son totalmente personalizables en función de las necesidades del grupo. La unidad puede proporcionar actividades para grupos de diferentes tamaños que duran desde unas pocas horas hasta varios días.

 Metas del programa:

  • Adentrar a los jóvenes en el trabajo que realiza el KKL-JNF en Israel.
  • Fortalecer la relación entre la juventud y la naturaleza en la Tierra de Israel
  • Transmitir los valores del sionismo ecológico, el desarrollo ambiental sostenible y la herencia judía.
  • Ampliar las actividades del KKL-JNF para llegar a más lugares y poblaciones en Israel, especialmente aquellos sin acceso a los bosques y distintos espacios verdes del país

Haga clic aquí para coordinar una actividad a través del Departamento de Educación en el Extranjero en Israel de nuestros shlichim educativos en todo el mundo