Ceremonia de Independencia del Estado de Israel

Ceremonia de Independencia del Estado de Israel

Creada por la División de Educación y Juventud del KKL-JNF para una audiencia de todas las edades, esta actividad experiencial de 45 a 75 minutos de duración está diseñada para crear una conexión emocional con Israel, educar sobre los eventos históricos que llevaron al establecimiento del Estado, comprender el papel del JNF-KKL en el proceso de formación estatal, y alentar el compromiso personal e individual hacia el Estado de Israel. Este kit de actividades incluye una presentación de diapositivas interactiva, junto con un manual de instrucciones detallado que contiene un guión completo de la ceremonia del Día de la Independencia, canciones, videos, gráficos y consejos sobre cómo utilizar estos recursos con éxito.

El Departamento de Educación para el Extranjero y la División de Educación y Comunidad de KKL-JNF nos complacemos en compartir nuestros kits de actividades educativas. No dude en descargar y utilizar estos recursos como mejor le parezca. ¡Buena suerte y disfrute!


Israel: de la visión a la realidad (presentación)

Esta presentación solo se puede ejecutar en una plataforma Windows. Puede elegir descargarlo como un archivo zip para abrirlo en su computadora, o usarlo en línea usando Internet Explorer.

Descargar como archivo zip

Ver en Internet Explorer

Manual de usuario

Este folleto de 12 páginas presenta una estructura de implementación recomendada e instrucciones para el uso óptimo de la presentación de diapositivas, incluidas canciones, videos y otros recursos educativos que lo acompañan.

Descargar